Publicidad

Miranda Kerr y Jon Kortajarena para 7 for All Mankind O/I 2014

Miranda Kerr y Jon Kortajarena para 7 for All Mankind O/I 2014
Sin comentarios

La top model australiana Miranda Kerr, quien esta semana acaparo titulares por ser la razón de la pelea entre Justin Bieber y su ex esposo Orlando Bloom, junto al modelo español Jon Kortajarena protagonizan la nueva y súper sexy campaña de la marca de jeans 7 for All Mankind.

284079-800w.jpg

Miranda siempre se ha caracterizado por vincularse con proyectos en los que aparece de manera sensual, pero en esta campaña llevo lo sexy a nuevos niveles.

284085-800w.jpg

El concepto de la campaña de otoño/invierno 2014 de 7 for All Mankind tiene que ver con las obsesiones, tanto dentro de una relación como con tu par de jeans favoritos. Sebastian Faena fue el fotógrafo quien en blanco y negro creo las imágenes para la campaña titulada #7Obsessions.

284081-800w.jpg

Las imágenes son en su gran mayoría de Miranda en solitario y la cantidad de prendas con las que aparece varían de una a otra.Como es una constate en los últimos años la campaña grafica viene complementado con un video que puedes disfrutar dando click aquí.

En Trendencias Hombre México|Jon Kortajarena protagoniza una aventura alucinante para la firma de lenceria L'Agent- chicas en ropa interior incluidas-

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios