Compartir
Publicidad

Minimalista y perfecta: Así es la colección 'smart' de Mango Man

Minimalista y perfecta: Así es la colección 'smart' de Mango Man
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una lucha por hacer de la funcionalidad el eje central de la moda actual, uno de los grandes puntos a favor de las colecciones inteligentes es que, como si de un complicado engranaje se tratara, cada pieza encaja con la otra a la perfección. Ese es el concepto con el que Mango Man presenta su smart collection: una propuesta donde cada prenda hace un match automático con las demás para rápidamente crear un outfit perfecto.

Tendencia a destiempo

Mango Man Smart Collection Primavera Verano 2015

Lo que viene y lo que se queda para siempre se fusiona en looks que crean básicos para sobrevivir a la temporada: camisas, pantalones y blazers que van de la pureza del blanco a gélidos grises fusionados con azules en todas sus gamas, conformando looks frescos para cualquier destino y ocasión.

Tonos utilitarios

Mango Man Smart Collection Primavera Verano 2015

El beige de un suéter tejido, el color agreste de una camisa ligera y una chaqueta safari en armonía nude forman parte de una colección que destaca la simpleza de un buen diseño, remarcando los bolsillos múltiples y contrastes con prendas más claras.

Mango Man Smart Collection Primavera Verano 2015 11

Y por más que apostemos por el 'menos es más' para la temporada, no podemos alejarnos del print, que en esta ocasión Mango Man propone una versión neoclásica de la flora de la temporada en una camisa de manga corta que, como cualquier ítem de la colección, combina a la perfección con tu armario de primavera.

Imágenes | Mango Man

En Trendencias Hombre | ¿Bohemio o pesquero? Así se lleva el sombrero esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos