Compartir
Publicidad

Microsoft quiere acompañarte con Hyperlapse en tus recuerdos en video

Microsoft quiere acompañarte con Hyperlapse en tus recuerdos en video
0 Comentarios
Publicidad

Actualmente la probabilidad de que no podamos grabar algún gran momento es muy pequeña, ya que siempre tenemos nuestro teléfono acompañándonos en nuestras aventuras para no perder el mínimo detalle.

Hyperlapse es la nueva aplicación de Microsoft que llega a los diferentes sistemas operativos, la herramienta es un editor de video muy sencillo pero con resultados muy buenos en un tiempo muy corto.

El programa lo que hará es acelerar cualquier video, ya sea grabado directamente con la aplicación o alguno que tengamos almacenado en nuestra memoria del teléfono, la idea no es que el video solamente se vea rápido, también encontrará una estabilidad importante, lo cual se aplicará muy bien a nuestros viajes o los que son apasionados de grabar videos de acción se prestarán a la perfección.

Obviamente la idea es que los videos sean tomados como en primera persona, ya que el audio se perderá por la velocidad de la imagen, la ventaja es que es gratis y podría ser una oportunidad interesante de sacarle provecho a esas rutas largas.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio