Compartir
Publicidad

Microsoft Band, la moderna pulsera que dará mucho de que hablar

Microsoft Band, la moderna pulsera que dará mucho de que hablar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Actualmente los relojes inteligentes andan invadiendo el mercado y las bandas que nos sirven para las actividades físicas y muchos han decidido hacerlas a un lado para entrar a todo con el mercado y en el caso de Microsoft, decidieron apostar por una banda inteligente.

Lo importante de la pulsera es que Microsoft lanzará su aplicación de salud que integrará todos los datos posibles y lo mejor de todo, será compatible para iOS, Android o Windows Phone.

La cantidad de datos que puede recoger es muy grande, desde los básicos como los pasos, la distancia, las calorías, el ritmo cardiaco, hasta algo más especifico como las horas de sueño efectivas y poder recibir notificaciones sencillas, llamadas o mensajes recibidos, recordatorio de calendarios o correos electrónicos, aunque en su pantalla solo mostrará una línea de texto, suficiente para que sepamos de quién puede ser el mensaje.

En cuestiones de batería puede durar hasta 48 horas, su conexión es por Bluetooth4.0 y es resistente al polvo y las salpicaduras, estará disponible en inicios de noviembre por 200 dólares y próximamente llegará a otras regiones.

Más información | Microsoft Band

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos