Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Kors Holiday 2014

Michael Kors Holiday 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras aún nos quedan varios festejos previos a entrar de lleno a la temporada navideña las firmas de moda se adelantan y hacen sus proyecciones de lo que podría convertirse en el mejor regalo para tus seres queridos, definitivamente el afecto se agradece pero no todos hemos llegado a ese plano existencial en el que nos sentimos capaces de resistir los estímulos visuales creados por las firmas de moda.

Michael Kors es de los primeros diseñadores en presentar su campaña para la temporada decembrina. En ella aparecen en un entorno festivo un grupo de guapos modelos, con sus respectivas representaciones étnicas, luciendo los accesorios y complementos de la firma estadounidense.

311139 800w 1

Kors ha sabido crear los bolsos y relojes favoritos de muchos, con una percepción maximalista y chic ha logrado posicionar sus diseños dentro de los más vendidos, tanto en las departamentales como en sus tiendas propias. Los consumidores de moda que buscan presencia de marca dentro de los objetos que utilizan en su vida cotidiana, el logotipo de Kors es visiblemente presente en la gran mayoría de sus diseños, son clientes cautivos de las propuestas del diseñador.

311137 800w 1

La campaña reúne de nuevo al fotógrafo Mario Testino con la firma además de brindarnos una nueva visión del glamoroso mundo de Kors.

En Trendencias Hombre México|Inspírate en los looks de las campañas protagonizadas por el modelo masculino del momento: Clement Chabernaud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos