Publicidad

Michael Bastian redefine el concepto sporty-chic para Gant

Michael Bastian redefine el concepto sporty-chic para Gant
Sin comentarios

El último lookbook de la colección que marca la novena colaboración entre el diseñador Michael Bastian y la marca Gant parece que se inspira en la estética de la teleserie Friday Night Lights.

Esta colección que nos acerca a la estética de los equipos de futbol americano en la preparatoria marca la última colección en la que Bastian colabora con el gigante del sportwear americano. Gant comenzó a ofrecer prendas adecuadas al estilo de vida masculino en 1949.

11.jpg

La colección que incluye chaquetas de estilo varsity, prendas de punto con gráficos de inspiración vintage, shorts y pantalones cargo, blazers de terciopelo, estampado de camuflaje, beanies y gorras que crean el guardarropa perfecto para todos los hombres que vislumbran su vida como miembros de una facultad.

bastg3-675x450.jpg

La colaboración entre Michael Bastian y Gant fue por demás exitosa, el diseñador obtuvo nominaciones a los premios GQ y el consejo de diseñadores de américa –CFDA- lo selecciono como mejor diseñador de ropa masculina.

7.jpg

La colección reúne previos best sellers y prendas favoritas del diseñador que si aún no conoces tienes que incluir de inmediato en tu radar de moda, síguelo en instagram, ya que está redefiniendo la estética contemporánea masculina.

En Trendencias Hombre México|Massimo Dutti O/I 2014:sofisticación atemporal.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios