La mesa de exterior que ilumina, decora y enfría tus bebidas para disfrutar de las tardes de terraza tiene descuento en Amazon

La mesa de exterior que ilumina, decora y enfría tus bebidas para disfrutar de las tardes de terraza tiene descuento en Amazon
Sin comentarios

Cuando se trata de optimizar los espacios de nuestro hogar, siempre podemos apelar a la funcionalidad de un buen diseño que nos ofrezca algo más que la practicidad que necesitamos en el día a día, y si un diseño puede convertirse en el objeto de decoración más cool de nuestros espacios, pues no hay mucho qué pensar, y menos cuando podemos hacer nuestra una pieza única que le dará gran actitud a nuestra terraza.

Para iluminar tus rincones en el exterior, tener tus bebidas siempre frías y darle un aspecto más cool a tu decoración, esta mesa auxiliar que funciona también como una nevera es la respuesta a varias soluciones que ofrece, entre ellas, la de tenerlo todo siempre a la mano.

La Mesa De Exterior Que Ilumina Decora Y Enfria Tus Bebidas Para Disfrutar De Las Tardes De Terraza Tiene Descuento En Amazon

Este minimalista diseño incluye leds y un cargador USB para iluminar los rincones en donde la pongas por hasta 8 horas, además tiene una capacidad de 30L para hasta 45 latas y un sistema de desagüe para eliminar fácilmente el agua de los hielos.

Como una solución ideal para los rincones de tu balcón (o incluso dentro de casa) esta mesa auxiliar con nevera puede ser tuya con un descuento del 25%, bajando su precio de los 119,95 a sólo 89,99 euros.

Keter Cool Bar - Mesa Nevera para jardín Iluminado, Color Blanco, Iluminada, 2022

Foto de portada de Roberto Nickson en Unsplash | Imágenes de producto cortesía de Amazon

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias Hombre. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Newsletter de Trendencias Hombre

Suscríbete a In/Out, la newsletter semanal con la que tendrás todas las claves para navegar en las tendencias de hoy en lifestyle.
Temas
Inicio