Compartir
Publicidad
Publicidad

Menswear: La nueva apuesta de grandes nombres de la moda

Menswear: La nueva apuesta de grandes nombres de la moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la moda los retos se disfrutan y se viven con la misma sensación de alguien cuando prueba algo nuevo: ese sentimiento entre miedo y expectación de un artista cuando muestra una nueva obra, cuando ve en un desfile su más reciente colección, aflora en todos los poros de la piel. Con las semanas de la moda cada vez más cerca, les hablaremos sobre diseñadores que han salido de su zona de confort en el diseño femenino para adentrarse en el universo del menswear con excelentes resultados.

Haider Ackermann Fall 2014

Comencemos con el hombre cuya imagen corona este post: Haider Ackermann. El diseñador colombo-francés dio el gran paso al diseño masculino con la presentación de su colección de primavera en 2014 con un showroom con tan sólo dieciséis modelos. Para la colección de invierno, Ackermann daba cátedra de cómo la elegancia couture y la tradición sartorial se fusionaba de una forma funcional para el hombre: con elegantes cortes, materiales suaves y siluetas estructuradas, lo que le podría valer un lugar detrás de Karl Lagerfeld en Chanel.

Antonio Marras Fall 2014

Antonio Marras es otro diseñador que ve en el sector masculino una nueva estrategia de expandir su imperio. Tras su primera incursión en la moda en 1987, Marras presenta una colección para hombres de invierno para el 2014 donde se vieron toques pop y líneas minimal: ingredientes perfectos para conquistar las pasarelas de Milán de nueva cuenta en los próximos días.

Isabel Marant x H&M

A pesar de ser una colección cápsula, la mancuerna de Isabel Marant con H&M causó furor en el mundo entero, y es que la reina del street style parisino logró adaptar formidablemente el espíritu de la moda francesa a una silueta masculina relajada y muy chic.

Aunque se habla de más nombres que puedan incursionar en el área masculina (como Prabal Gurung, después de un gran éxito con Michelle Obama), no nos queda más que cruzar los dedos y esperar a que demás firmas y creadores se suban al barco de las tendencias para hombre.

Imágenes | Cortesía del diseñador – Style.com – The Fashion Spot

En Trendencias Hombre | Del mar a la ciudad: vístete del color arena para esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos