Compartir
Publicidad

Menos es más: Minimalismo puro en el lookbook de Zara para la primavera

Menos es más: Minimalismo puro en el lookbook de Zara para la primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una temporada donde todo es color y estampados al cien por ciento, es justo (y aceptable) ir en contra de la corriente. Zara lo sabe y esta primavera se ha propuesto dejar atrás el exceso del invierno para enfocarse en prendas básicas de tonalidades claras para la temporada.

Sutil contraste

Zara Man Spring 2015 Lookbook Trendencias Hombre 05

La pureza del blanco se interrumpe por el audaz y escandaloso azul en la parte de la botonadura para justificar la ausencia de corbata en un look formal para el trabajo, aunque divertido y funcional para outfits más relajados.

Terreno neutral

Zara Man Spring 2015 Lookbook Trendencias Hombre

Del blanco para los días soleados a tonos beige y grises gélidos para la lluvia: una gama de colores utilitarios se deja ver en chinos, camisas a rayas de aires vintage y trenchs que enfatizan una silueta etérea y dinámica.

El azul en todas sus facetas

Zara Man Spring 2015 Lookbook Trendencias Hombre 1

De la profundidad del mar a la más alta tonalidad del color del cielo. Los azules llegaron para quedarse inundando con su elegancia y desenfado sport prendas para el uso en el día a día con toques urbanitas como bomber jackets con estampado y frescas camisetas de algodón para completar un perfecto balance de armonía con funcionalidad.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | Tres tendencias en ropa deportiva para llevar esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio