Compartir
Publicidad
Publicidad

MENAJI lanza un kit de viaje para cuidar nuestra piel cuando no estamos en casa

MENAJI lanza un kit de viaje para cuidar nuestra piel cuando no estamos en casa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no tengas pensado salir de vacaciones lejos, siempre es necesario cargar con lo indispensable para cuidar nuestra piel, y más en la temporada en que se suele resecar por el clima. Para que no te tengas que complicar tanto la vida, MENAJI nos presenta un kit de viaje con lo esencial para lucir radiante todo el día.

Tomando en cuenta las necesidades básicas de nuestra piel, este kit cuenta con una crema de limpieza profunda para combatir imperfecciones, una loción Power Hydrator para después del afeitado, un gel para los ojos que rejuvenece la zona de las bolsas y una fórmula ClearShave 3 en 1 para el rasurado perfecto sin la necesidad de necesitar agua, todo esto diseñado para dar facilidad de cuidado a los hombres que viajan constantemente y su rutina diaria de rasurado se simplifica a unos cuantos minutos.

Menaji Men Skincare Trendencias Hombre

Estos cuatro productos se ofrecer en una pequeña maleta de edición limitada que facilita su transporte y almacenamiento, para que cuando viajes no tengas que preocuparte de llevar tantos productos, sino un sólo neceser con lo básico para tu piel.

Imágenes | MENAJI

En Trendencias Hombre | Cuatro redes sociales en las cuales presumir tu estilo sin tener que ser un blogger profesional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos