Compartir
Publicidad
Publicidad

Memorándum Fashion: Cropped Pants

Memorándum Fashion: Cropped Pants
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es oficial, los cropped pants se han convertido en la prenda baja más cool de la temporada. Estos pantalones arriba de los tobillos han sido el sello distintivo del diseñador avant garde neoyorquino Thom Browne desde siempre y ahora se han convertido en la silueta oficial de los hombres con estilo alrededor del planeta. Así que llego el momento de dejar de lado tus paradigmas estéticos y sumarte a esta tendencia tan cool y chic.

Adrien Sahores Mango Man Spring Summer 2017 14

En México los pantalones cropped han sido estigmatizados por la mayoría de los hombres -¿ te suena eso de pantalones de brinca charcos?- pero su presencia ubicua en las colecciones de la temporada y sobretodo en el street style de las capitales de la moda lo convierten en un must tanto en versión casual como para llevar con traje.

Adrien Sahores Mango Man Spring Summer 2017 12

Para primavera funcionan perfecto con zapatos sin calcetines -obviamente puedes usar calcetines invisibles para evitar la sudoración-, también los puedes combinar con los imprescindibles tenis blancos o utilizar calcetines en colores vibrantes, la idea es que mostrar tu lado más trendy.

En Trendencias Hombre|Gradúate con gran estilo con las propuestas de Mango Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos