Compartir
Publicidad
Publicidad

MEMOMEM: El primer reloj de maquinaria suiza que puedes personalizar al 100%

MEMOMEM: El primer reloj de maquinaria suiza que puedes personalizar al 100%
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿A quién no le gustaría que todo lo que lleváramos o usáramos fuera creado a nuestra justa medida y elección? Por suerte la moda masculina ha conservado el arte de la sastrería hecha a la medida, un concepto de personalización que ha llegado ahora al mundo de los relojes, gracias a MEMOMEM, un grupo de diseñadores relojeros que han puesto a disponibilidad de un clic la opción de personalizar una creación de relojería suiza eligiendo cada detalle y color del mismo.

El Memomem Proyect 4.1 proporciona una plataforma en línea a través de su página web en la que desde un PC o un smartphone podemos acceder para diseñar desde cero nuestro reloj, eligiendo color en los detalles como el bisel, la caja del reloj, la esfera y las manecillas.

Menomem El Primer Reloj De Maquinaria Suiza Que Puedes Personalizar Al 100

Para hacer que cada pieza única, hay dos áreas libres al lado de la caja con la posibilidad de grabarles cualquier texto como un nombre, una fecha, iniciales o cualquier otra cosa que uno quiera llevar consigo en la muñeca.

Con el lanzamiento de sus primeros modelos este próximo mes de agosto, los compradores y fondeadores de la campaña a través de Kickstarter podrán disfrutar de una pieza totalmente resistente al agua, diseñada con acero inoxidable, manecillas que brillan en la oscuridad, correa de caucho para un máximo ajuste y la satisfacción de obtener así un reloj de máxima calidad a nuestro gusto.

Para conocer más sobre este proyecto, visita la página web de MEMOMEM, donde podrás probar la herramienta de diseño para personalizar tu reloj.

Imágenes | MEMOMEM

En Trendencias Hombre | A blanco y negro, Zara nos adelanta un toque british para el invierno en su campaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio