Compartir
Publicidad
Mejor que el cofre del tesoro: 9 licores para regalar en Navidad a tu mejor amigo y brindar juntos
Lifestyle

Mejor que el cofre del tesoro: 9 licores para regalar en Navidad a tu mejor amigo y brindar juntos

Publicidad
Publicidad

Regalar bien es todo un arte y todos queremos quedar bien con nuestro presente, pero si encima estamos hablando de nuestro mejor amigo, hay que esmerarse mucho más. Él se lo merece porque siempre ha sido nuestro compañero de fiesta y el hombro donde apoyarnos en los malos momentos. Y sabiendo lo que le gusta la buena vida, estos cofres de licor le gustarán mucho más como regalo navideño que cualquier corbata o calcetín.

El cognac Hennesy, puro lujo

Esta caja de madera incluye todo lo necesario para el cocktail perfecto: mezcla 5 cl de Henessy, 20 cl de ginger ale y 2 piezas de jengibre pensado y rallado para un sabor mucho más fresco y atrevido del cognac tradicional.

Cocktail Hennessy

El whisky escocés elaborado en asociación con David Beckham

Por 37,15 euros puedes hacerte con este whisky escocés galardonado con la Medalla de oro en los Spirits International Prestige Awards 2015. El Haig Club llama la atención por su forma de petaca azul.

Haig

Chivas, un escocés con carácter

El inconfundible e histórico Chivas Regal 12 presenta un estuche con 12 vasos ideal para los clásicos. Por un precio de 24,59 euros lo encontrarás en las grandes superficies.

Packs Xmas 2017 Rdc Hd 2

Un vodka con lentejuelas

En Navidad, Absolut Vodka se viste de gala con esta edición limitada envuelta en una segunda piel con la que quedarás como un rey. Las lentejuelas son reversibles, así que puedes jugar a escribir mensajes en la botella.

Absolut

Brinda con champagne

El Cordon Rouge simboliza la pasión, el orgullo y el carácter francés. La emoción, la alegría, el esfuerzo y el éxito. Este año, el atleta Usain Bolt se une en una colaboración para dar paso a un pack muy especial, en la que viene el lema firmado por el deportista: “Celebra tu próxima victoria”. Los puedes comprar en grandes superficies por aproximadamente 31,75 euros.

Pack Ub Botella Codon Rojo

El alma de Cuba

Este pack combina dos de los placeres cubanos: los puros y el ron. El estuche de cuero grabado, hecho a mano, contiene en su interior un emblemático ron: Havana Selección de Maestros. Además, este funciona como un humidor de puros habanos, conteniendo la tapa un hidrómetro que conserva los cigarros en un estado óptimo. El pack estará a la venta en el Club Gourmet de El Corte Inglés, a un precio recomendado de 54,95€.

Havana Botella Caja Con Puros Wt

Ruavieja, ideal para la sobremesa

Para celebrar más de 125 años de historia, Ruavieja une, en una caja botellero, a toda su gama de licores de hierbas, crema de orujo, aguardiente, té & jengibre, café y pacharán. Ruavieja aporta como detalle especial a este pack un juego de posavasos inspirados en los característicos mosaicos de la cerámica hidráulica. El precio es de 75 euros.

Rua Vieja Botellas Y Caja Wt

Absolut Elyx y la piña más glamurosa

Absolut Elyx, la creación más valiosa de Absolut, lanza estas Navidades su pack más exclusivo: Elyx Pineaple, un homenaje al lujo y al diseño de vanguardia. La piña pondrá un broche dorado a la decoración navideña. Disponible en el Corte Inglés por aproximadamente 99,95 euros.

Absolut Pi Aea Vaso Caja Capas 01

Licor 43 orochata

Seguro que muchas veces tomaste Licor 43 en tu juventud, pero esta nueva versión te gustará mucho más: tiene un sabor único gracias a sus toques de chufas, cítricos, y especias como la canela y la vainilla.

L43 Orochata All Compo W Baja

En Trendencias Hombre | Nueve cocktails y licores con los que brindar por Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio