Compartir
Publicidad

MeisterSinger rinde tributo a Benjamin Franklin con un reloj totalmente deluxe

MeisterSinger rinde tributo a Benjamin Franklin con un reloj totalmente deluxe
0 Comentarios
Publicidad

Son pocos los hombres que se tienen el honor de bautizar una perfecta pieza que mida el paso del tiempo como lo hizo Frank Sinatra y hasta los Rolling Stones, sin embargo es ahora Benjamin Franklin, el padre de la patria noreamericana quien inspira el nuevo modelo de la casa relojera MeisterSinger, basado en el modelo favorito por Franklin en 1770.

Meistersinger Reloj Benjamn Franklin Edicion Limitada

En una visita de estado a Inglaterra, Benjamin Franklin quedó fascinado con el trabajo del relojero James Ferguson, un modelo actualizado que ahora llega con una carátula más limpia y minimalista gracias al fondo blanco y manecillas y marcadores en contraste, sumando el detalle de la correa de piel y esfera en tonalidad plata.

Dividido en cuatro cuadrantes, el diseño de este reloj celebra la idea de leer fácilmente la hora, ya que su única manecilla marca en un cuadrante tres horas distintas mientras que la punta de la misma marca en cada pequeña línea los minutos. Tomando como ejemplo la imagen de arriba, pueden ser las 12:33, 4:33 o las 8:33, sin duda un concepto sumamente adelantado a su tiempo y que ahora puede ser tuyo si te aplicas a conseguir uno de los únicos cincuenta elaborados por relojeros suizos.

Imágenes | MeisterSinger

En Trendencias Hombre | DEPOP: Una app y red social para comprar y vender moda de todo el mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio