Compartir
Publicidad

Mastercard prepara su tarjeta con lector de huellas digitales y NFC

Mastercard prepara su tarjeta con lector de huellas digitales y NFC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tecnología y nuestra información personal es algo que muchos no quieren aceptar o ver como parte de un futuro, pero en el caso de las tarjetas de crédito, la evolución de los dispositivos han logrado más opciones para sentirnos tranquilos.

Mastercard acaba de confirmar una colaboración con la gente de Zwipe, conocida por su tecnología biométrica y que tendrá una tarjeta con sensor de huella digital que provocará que sea la única manera de ingresar a ella, sin necesidad de usar su chip y el respectivo PIN como lo conocemos en la actualidad.

La idea evidentemente va como parte de lo que presentó Apple con el Apple Pay con el Touch ID para tenerlo como identificación para realizar nuestros pagos, entre otros aspectos incluye NFC, lo que provocará que necesitemos un lector para pasar la tarjeta por su lector, sin necesidad de tener un contacto directo.

Zwipe espera que no sea la primera empresa en lanzar una tarjeta así y se convierta en un estándar, por el momento llevará el nombre de Zwipe Mastercard y se tiene planeada para aparecer en 2015.

En Trendencias Hombre México | Tzukuri, los lentes con Bluetooth integrado que te avisa si los olvidas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos