Publicidad

Massimo Dutti y Sean O'Pry: la mancuerna perfecta para una campaña de invierno

Massimo Dutti y Sean O'Pry: la mancuerna perfecta para una campaña de invierno
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nunca es demasiado pronto para perseguir las tendencias de la temporada siguiente, y menos de una de nuestras tiendas favoritas como lo es Massimo Dutti, que apuesta por el top entre tops Sean O'Pry para presentarnos su campaña de invierno, en la que podemos ver un preámbulo de lo que se nos viene para los días con más frío.

Massimo Dutti Campana Otono Invierno 2015 4

Está más que claro que el mix de texturas jugará un papel primordial en este otoño e invierno, sin embargo también es el contraste de colores como el café con blanco y gris y negro los que realzan el dinamismo de piezas por separado para conformar looks funcionales 24/7 para llevar todo el día.

Massimo Dutti Campana Otono Invierno 2015 1

En cuanto a los trajes, la lana con textura se lleva de la mano de cortes rectos: solapas estrechas y pantalones en talle fit juegan en la tendencia monocromática de la temporada. Esta colección aunque guarda cierta esencia retro en suéteres de cuello alto y prendas tejidas, son los materiales modernos y la visión urbana del estilo lo que la pone en la mira de nuestro armario como una de las favoritas para la próxima temporada.

Imágenes | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | El color gris es el nuevo negro de la temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios