Compartir
Publicidad

Massimo Dutti se vuelve aristócrata en su colección Pre-Fall 2014

Massimo Dutti se vuelve aristócrata en su colección Pre-Fall 2014
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La transición del verano al otoño es uno de los fenómenos que más inspira a renovar nuestro armario: el amarillo de las flores se convierte en el café verdoso de las hojas de los árboles presagiando el cambio de estación, un hecho que no podemos pasar desapercibidos y para el que Massimo Dutti presentó un lookbook especial perfecto para ésta época.

Massimo Dutti Pre-Fall 2014
Increíbles juegos de texturas en un sólo outift

Las banquetas cubiertas por las hojas inspiraron la paleta de colores de esta colección: tonos cafés que llegan a fusionarse con algunos verdes para crear un contraste perfecto en el look que vemos arriba, donde el blazer es protagonista y detalles como los mocasines con borlas y el pañuelo son el plus de un outfit elegante.

Massimo Dutti Pre-Fall 2014

¿Buscas algo más relajado? El binomio del tangerina con el café oscuro es un infalible para ocasiones casuales, el chaleco protege tanto del frío como de las pocas (y sorpresivas) lluvias de la época con un toque sport sofisticado ¿Y qué dices de los accesorios trenzados en piel? Pulseras a juego con cinturón y el match está hecho.

Massimo Dutti Pre-Fall 2014

La formalidad no podía faltar, y es una chaqueta de napa y unos jeans los que le dan un gran balace a esta propuesta, donde también podremos encontrar accesorios como gafas de sol, bolsos, relojes y artículos de piel.

Imágenes | Cortesía de Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | Sácale provecho a tus camisetas viejas para lograr un look vintage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio