Compartir
Publicidad
Publicidad

Massimo Dutti se nos adelanta al otoño con tonos para el entretiempo

Massimo Dutti se nos adelanta al otoño con tonos para el entretiempo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cambiante clima es definitivamente una molestia con la que tenemos que lidiar cada día: lluvia en ocasiones que le dan paso a los rayos de sol son la constante del tan esperado verano para aquellos que lo viven fuera de la ciudad: sin embargo, para quienes nos quedamos tenemos la opción de hacerle frente con una propuesta audaz a cargo de Massimo Dutti y algunas piezas de su colección con la que la transición de temporadas será aún más llevadera (vistiendo mejor que nunca).

Massimo Dutti Tendencia Otono Invierno 2016

Ya sea en cuadros sobre la misma prenda o a dos tonos en un look de piezas separadas, los tonos amarillos y cafés tienen una nota primaveral y otoñal al mismo tiempo. Los motivos a cuadros funcionan con looks más relajados que puedes crear con jeans y botas de piel, mientras que las tonalidades lisas son perfectas para llevar bajo un cárdigan tejido y tu pantalón de vestir, además del detalle de las coderas en piel le suman un toque cool a tu outfit.

Massimo Dutti Tendencia Otono Invierno 2016

¿Está mal llevar el mismo color de pies a cabeza? Definitivamente no, siempre y cuando las tonalidades hagan un juego interesante con tu look, la ventaja de las tonalidades cafés es que puedes combinarlas de la forma que quieras, sumando siempre un detalle de contraste más oscuro como una camisa o una polo. Massimo Dutti nos presenta en esta nueva colección una chaqueta de piel de napa y unos pantalones de corte fit, que juntos crean un perfecto match para lucir sobre las hojas secas del otoño.

En la página web de Massimo Dutti encontrarás más piezas y accesorios, porque nunca está de más complementar tu perfecto look para saltar de una temporada a otra con un accesorio perfecto.

Imágenes | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | ¿Es Justin O'Shea el nuevo Hedi Slimane? El cambio radical en Brioni nos indica que si

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos