Publicidad

Massimo Dutti O/I 2014: sofisticación atemporal

Massimo Dutti O/I 2014: sofisticación atemporal
Sin comentarios

La campaña de Massimo Dutti para el otoño/invierno 2014 nos confirma a que lo de la temporada serán las prendas en tejido de punto y deambular por la ciudad de manera desenfadada con tu grupo de amigos vestidos de manera boho chic.

284339-800w.jpg

La campaña de la firma española perteneciente al conglomerado de moda español inditex reúne a la supermodelo rusa Sasha Pivovarova con los modelos masculinos Shaun De Wet y Matthew Terry, las imágenes que presentan siluetas con sobre posición de prendas en los tonos neutros característicos de la temporada son obra del fotógrafo peruano Mario Testino.

284346-800w.jpg

Testino, quien es uno de los fotógrafos favoritos de Vogue, es famoso por la manera tan sofisticada en que presenta lo cotidiano. Para la campaña de Massimo Dutti capta momentos de desenfado y en el que las prendas sobrias y un tanto atemporales de la firma son las grandes protagonistas.

284343-800w.jpg

Destacan estilismos poco complejos en los que la silueta y la mezcla de texturas se encargan de generar la personalidad de la colección, como es una característica en las colecciones de Massimo Dutti las estridencias no son bienvenidas, las prendas permiten que el allure de quien las porta se multiplique y hablan más de buen gusto que de moda.

En Trendencias Hombre México|Miranda Kerr y Jon Kortajarena para 7 for All Mankind

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios