Publicidad

Massimiliano Giornetti sale de Salvatore Ferragamo tras 5 años de dirección creativa

Massimiliano Giornetti sale de Salvatore Ferragamo tras 5 años de dirección creativa
Sin comentarios

Algo pasa con la moda italiana que, en menos de algunos meses han sido ya las salidas y nombramientos de diseñadores y directores creativos de diversas firmas. Justo ayer Justin O'Shea fue nombrado director creativo de la firma Brioni y ahora Salvatore Ferragamo confirma que Massimiliano Giornetti sale de su puesto, dejando que el equipo creativo de la firma se haga cargo de la colección Spring/Summer 2017 a ser presentada en Milán.

Maestría en peletería y arte bespoke

Ferragamo Designer Massimiliano Giornetti Exits Colección Fall/Winter 2016, en Milán

Asiduo fanático de la lana y de la exploración de los tejidos, Massimiliano Giornetti le agregaba un toque de frescura a las siluetas cargadas de elegancia colección tras colección, traduciendo así el estilo aristocrático de una firma conocida por su trabajo en piel en verdaderas prendas dignas de un sector que aprecia la calidad de un gran diseño sin rayar en la obsesión de vestir la exclusividad costosa como en otras firmas.

Tal como es el caso de Ermenegildo Zegna tras la salida de Stefano Pilati, Salvatore Ferragamo continuará legando cortes precisos, estampados eclécticos en verdaderos esenciales de cada temporada y sobre todo, dejará en claro el porqué es una de las marcas de artículos en piel más importantes de Italia.

Hasta el momento no se sabe si Massimiliano haya dejado el cargo para sumarse a otra firma (Berluti quizá), aunque sabemos que es un talento que no debe desaprovecharse por su conocimiento y maestría en tejidos de lujo.

Imágenes | NUVO Magazine | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Tan fluida como el mar, Marco Manero presenta su colección Spring/Summer 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios