Compartir
Publicidad
Publicidad

Más urbana imposible: Givenchy y su colección de invierno se presentan en París

Más urbana imposible: Givenchy y su colección de invierno se presentan en París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atrás han quedado las faldas masculinas (por el momento) para Riccardo Tisci***, el diseñador al frente de **Givenchy que hoy presentó su colección de invierno en París, para sorpresa de muchos sin perros rottweiler o vírgenes estampadas a pincelazos.

Givenchy Otono Invierno 2016 Paris Fashion Week 2

Como un cambio de piel, Tisci deja los perros para enfocarse en las serpientes: son los prints de cobras los que acompañas bomber jackets y suéteres en tonos tierra como el café terracota a juego con tenis blancos y botas de piel, marcando el regreso de la tendencia de los prints simétricos en esta prenda.

Givenchy Otono Invierno 2016 Paris Fashion Week 3

El denim se actualiza también, pero ahora mostrando un poco más de glamour que el que puede dar el bling-bling del hip-hop: remaches de metal en chaquetas de mezclilla y abrigos largos se ven más destellantes que nunca sobre el color índigo acompañado de jeans rectos para llevar con el par de zapatos más informal que podamos encontrar en el armario.

Givenchy Otono Invierno 2016 Paris Fashion Week 4

Y como prendas abrigadoras, los abrigos en lana con motivos urbanos se presentan ligeramente por debajo de las rodillas, mostrando también elementos de prendas de portivas como capuchas y bolsillos grandes, enfatizando el contraste de colores perfectos para la temporada.

Quizá es muy pronto para predecirlo, pero quizá Givenchy se ha enfocado cada vez más en el denim para aterrizar la marca como una experiencia deluxe para consumidores de todo el mundo, aunque claro, su intento no está del todo mal.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | Los 'superstar' de Adidas Originals se actualizan con un destellante toque de metal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos