Más que un regalo: presentes en clave deco perfectos para regalar en San Valentin

Más que un regalo: presentes en clave deco perfectos para regalar en San Valentin
Sin comentarios

¿Experiencias o recuerdos materiales? Esa es una pregunta que muchos de nosotros nos cuestionamos al momento de elegir el correcto regalo de San Valentin para este próximo día festivo, algo a lo que nosotros respondemos con un: ¿porqué no ambos? Aquí una lista de regalos perfectos para recordar momentos y vivir experiencias eternas en presentes que definitivamente a tu pareja le fascinarán.

Marco para fotos de Zara Home

Regalos Decorativos San Valentin

Nada mejor que inmortalizar un momento y poder lucirlo en un gran marco en la sala de tu casa, por ello este marco para fotos de Zara Home ($469) en color oro rosa será el detalle perfecto que haga resaltar una foto de ustedes dos y presumirla con los invitados.

Velas aromáticas de H&M

Regalos Decorativos San Valentin

¿Planeaste una velada en casa? No hay problema, estas veladoras aromáticas de H&M ($79 c/u) en tres aromas diferentes le darán una atmósfera romántica a tu hogar o comedor mientras disfrutas de una cena hecha en casa.

Florero de cobre de Haus Deko

Regalos Decorativos San Valentin

Sabemos que las flores tarde o temprano se marchitan, por ello un jarrón que quede como recuerdo y pretexto para regalarle más de sus rosas favoritas es un gran presente. Este jarrón de Haus Deko en bronce ($479) es un regalo funcional y perfecto.

Mariposas de bronce de UMBRA

Regalos Decorativos San Valentin

Regalar un detalle romántico inspirado en la naturaleza nunca está de más, por ello UMBRA presenta un kit de 9 mariposas de bronce ($688) para decorar cualquier habitación, así el lugar especial de ambos tendrá un inolvidable recuerdo cuando estén juntos.

¿Habías regalado piezas de decoración para San Valentín? Con estas ideas, no sólo habrás quedado como un gran hombre detallista, sino como uno con gran sentido estético y del arte.

Imágenes | Pexels | Cortesía

En Trendencias Hombre | Los restaurantes más románticos de México para celebrar San Valentín en pareja

Temas
Comentarios cerrados
Inicio