Compartir
Publicidad

Más que un color: los tejidos que predominan este invierno

Más que un color: los tejidos que predominan este invierno
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Bottega Veneta Otoño/Invierno 2014

Mucho te hemos hablado de los colores, las prendas y los looks que son protagonistas en esta gélida época del año, pero hoy nos enfocaremos en algo más importante, como lo son los tejidos. Seguramente pensarás que no tendrá nada que ver, pero tenemos que recordarte esta temporada es la más elegante de todas, así que no tienes más remedio que seguir leyendo para salir al (frío) mundo con todas las armas de estilo posibles.

Houndstooth: La pata de gallo en monocromo

Tejidos Tendencias Hombre Otoño Invierno 2014 (2)

Proveniente de las lejanas tierras de Escocia, el Houndstooth se caracteriza por ser un estampado geométrico repetitivo presente en prendas confeccionadas en lana, aunque se ha generalizado a accesorios como gorras y bufandas, pero en este caso una bomber con mangas en polipiel como ésta de Zara ($1,499) hace de este tejido una tendencia actual para la temporada.

El príncipe de Gales: elegancia que trasciende el tiempo

Tejidos Tendencias Hombre Otoño Invierno 2014

Eduardo VIII de Inglaterra (adivinaste: el famoso Príncipe de Gales en cuestión) transgredió las barreras geográficas popularizando el estampado a cuadros en Francia, mismo que sirvió como inspiración para los grandes de la época de los años 30, sin embargo, hablando del ahora, este elegante tejido se establece en trajes para la oficina y en este abrigo de Zara ($2,999) con doble botonadura.

El tartán: De los clanes escoceses a tu armario

Tejidos Tendencias Hombre Otoño Invierno 2014

No necesitas enfundarte en una larga tira de tela al estilo de los bárbaros escoceses para denotar poder, ya que un peacoat o un simple jersey con éste tejido será suficiente, Pull&Bear ($599) muestra su versión más juvenil con un suéter de cuello alto para tu look más desenfadado esta temporada.

Imágenes | Fashionising | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Levi's Holiday: El denim si que puede ser elegante para despedir el año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio