Compartir
Publicidad
Publicidad

Mark Ronson le pone su sello musical (con estilo) al nuevo LC de Lexus

Mark Ronson le pone su sello musical (con estilo) al nuevo LC de Lexus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien piense que los autos y la música son una combinación que sólo es posible por la calidad del audio de un locomotor, está muy equivocado. Muestra la perfecta sintonia entre estilo, velocidad y buen ritmo es la campaña del nuevo LC de Lexus, que tiene como protagonista al productor musical Mark Ronson y dejar en claro que la innovación aplicada en las creaciones de la marca de lujo de Toyota también es una declaración de estilo.

Previo al fichaje de Mark Ronson, Lexus había apostado por rostros conocidos de la farándula como el actor Jude Law, marcando desde 2015 una mancuerna que convierte a los diseños de esta marca automotriz en piezas que se suman a un estilo de vida elegante y cosmopolita.

La colaboración con Mark Ronson continúa la ambición de Lexus de crear experiencias para el conductor en los ámbitos de la música, el arte y la tecnología, para esta campaña, el slogan make your mark hace referencia al legado que la marca ha innovado con el LC, una auto con el que se hicieron acreedores al Premio de Diseño EyesOn.

Mark Ronson Le Pone Su Sello Musical Con Estilo Al Nuevo Lc De Lexus

El LC se ha convertido en el estandarte de Lexus y de los vehículos de lujo en general, logrando que la colaboración entre los equipos de diseño e ingeniería den como resultado un auto impresionante que supera todas las expectativas, no sólo en cuanto a la cuestión estética, sino también en el rendimiento del mismo, haciendo de la sinergia de ambos, una combinación perfecta en el auto perfecto; o lo que es lo mismo: un coche bueno y muy (pero muy) bonito.

Imágenes | Lexus

En Trendencias Hombre | Louis Vuitton reinterpreta el arte como nadie con su colaboración con Jeff Koons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos