Compartir
Publicidad
Publicidad

Mariano di Vaio llegó al Festival de Venecia, pero su esposa se robó todas las miradas

Mariano di Vaio llegó al Festival de Venecia, pero su esposa se robó todas las miradas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebridades y estrellas del cine aún no terminar de arribar al Festival de Cine de Venecia, en el que ya vimos a exponentes de la moda, como a Chiara Ferragni por la alfombra roja, pero ahora es su contraparte masculino Mariano Di Vaio el que se planta en la red carpet durante la presentación de Racer and the jailbird, aunque tenemos que decir que fue Eleonora Brunacci quien nos llamó más la atención.

Sumándose a la tendencia del naked dress, la esposa del modelo, diseñador y también cantante Mariano Di Vaio no dejó nada a la imaginación con un vestido de color nude y tejido de red, con profundos cortes en partes estratégicas de su cuerpo, como en el escote y a los costados de su dorso.

Mariano Di Vaio Llego Al Festival De Venecia Pero Su Esposa Se Robo Todas Las Miradas 2

Por otro lado, el instragrammer vistió elegancia absoluta en un look de tres piezas en color azul, contrastando accesorios al llevar una corbata de moño con un pañuelo color café y (por una extraña razón) gafas de sol en su solapa, rematando su outfit con unos mocasines de terciopelo bordados de Dolce & Gabbana.

Mariano Di Vaio Llego Al Festival De Venecia Pero Su Esposa Se Robo Todas Las Miradas 3

¿Cuál look te impacto más? Sin duda Eleonora llamó la atención de todos los caballeros presentes, pero el look de nuestro querido Mariano Di Vaio no se queda atrás.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Siete cinturones para sumarle un toque vintage a tu look este otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos