Compartir
Publicidad

Mariano di Vaio en Nueva York: Cómo llevar el perfecto look de invierno a primavera en clave lowcost

Mariano di Vaio en Nueva York: Cómo llevar el perfecto look de invierno a primavera en clave lowcost
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La crema y nata del mundo de la moda se ha reunido desde hace ya unos días en Nueva York para una edición más de la Fashion Week en la gran manzana y, como es costumbre las calles se han convertido en la mejor pasarela de moda real que podemos igualar el resto de los mortales. En esta ocasión es el blogger Mariano di Vaio el que nos muestra cómo llevar a la perfección un look de transición entre temporadas, mismo outfit que podemos adaptar a nuestro estilo y presupuesto sin perder un ojo de la cara.

Mariano Di Vaio New York Fashion Week Street Style 2

Previo a la presentación de la colección de Polo Ralph Lauren, di Vaio se paseaba por las calles de Nueva York en un look de tonos azules y blancos, contrastando unas botas con perforaciones en piel que funcionan como un híbrido perfecto entre un zapato wingtip y un botín, para sumar un elegante detalle a un outfit en tendencia layered.

Mariano Di Vaio New York Fashion Week Street Style 3

¿Cómo llevar el look de nuestro blogger favorito? Es muy sencillo, las prendas clave son una chaqueta con múltiples bolsillos (disponible en Zara elaborada en denim por $1,499) para sumarnos a la ola de los ítems utilitarios con referencias militares, y unos jeans en color blanco de corte fit (disponibles en H&M por $349) para crear un efecto de color block acorde para esta primavera.

Ambas prendas (juntas o por separado) son un acierto total para este invierno y la próxima temporada de calor, ¿y qué mejor inspiración que uno de los bloggers mejor vestidos del mundo para actualizar nuestro armario?

Imágenes | Instagram | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Para ella, para él o para tí: las mejores fragancias unisex para regalar en San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio