Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Newson firma la última colaboración con Louis Vuitton

Marc Newson firma la última colaboración con Louis Vuitton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las colaboraciones entre firmas de moda y creativos de otras áreas del diseño siempre resultan una grata sorpresa y elevan el valor perceptivo de los productos en los que se funden estas visiones.La firma francesa de alta gama Louis Vuitton continúa explorando este tipo de colaboraciones y ahora une esfuerzos creativos con el diseñador industrial Marc Newson.

Louis Vuitton 2016 Marc Newson Rolling Trunks 002

Tras el éxito de sus pasadas colaboraciones, como olvidar las creaciones de Takashi Murakami o Stephen Sprouse para LV, la colección de maletas creadas por Newson está destinada a convertirse en el último must del viajero sibarita del siglo 21.

Louis Vuitton 2016 Marc Newson Rolling Trunks 014

Enfocado más en su experiencia como viajero frecuente que como diseñador Newson decidió plasmar sus necesidades en los diseños, que además de la ligereza de su material también cuenta con una funda para evitar que se dañe cuando la documentas. La colección de maletas viene en diferentes materiales como la piel Epi en diferentes colores, el estampado Damier y por supuesto en la versión Monogram entre otras.

En Trendencias Hombre|Etro nos propone un regreso a la naturaleza en su campaña de otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio