Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Maquillaje para hombres? Si, existe, y MENAJI nos lo ofrece hasta para viajar

¿Maquillaje para hombres? Si, existe, y MENAJI nos lo ofrece hasta para viajar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hablar de cosmética masculina es adentrarse a un tema donde no muchos hombres deciden por un pie. Aunque el mercado del grooming se haya expandido con productos para el cuidado de la piel y del cabello de nosotros, hay productos que con sólo escucharlos nombrar más de uno levantará una ceja extrañado; si, hablamos del maquillaje para hombres, que gracias a MENAJI se ha convertido en una realidad cada vez más normal en el mercado.

Después de la exitosa incursión en un kit de viaje con básicos para cuidar nuestra piel cuando no podemos complementar una rutina completa, ahora MENAJI se arriesga (y con razón) al lanzamiento de un kit de maquillaje para hombres que se preocupan por su imagen y entienden que nuestra piel necesita un poco de ayuda indetectable.

Maquillaje Para Hombres Si Existe Y Menaji Nos Lo Ofrece Hasta Para Viajar

Este kit contiene un polvo compacto que ofrece un efecto bronceado a la piel sin la necesidad de exponernos al sol, una brocha tipo Kabuki para aplicarlo, y su producto estrella: un corrector indetectable de imperfecciones y manchas que además está certificado como libre de crueldad animal, sin parabenos, libre de químicos, sin perfume y rico en antioxidantes, que nutrir la piel con su aceite de semilla de uva y vitamina E.

Aunque parezca un producto que muy pocos hombres adquirirán, esta línea de cuidado para hombres se suma a las apuestas de Clinique y MAC en cuanto a los correctores para el tono de piel, confirmado que este tipo de productos cuentan con una demanda a la alza (tal como ocurrió con las pomadas para el cabello y shampoos para la barba).

Para comprar tu kit de viaje de MENAJI puedes visitar su página web y hacer una orden, eligiendo uno de los tres tonos disponibles y recibiendo los tres productos en un neceser de Nylon por $64 dólares.

Imágenes | Lyonl | MENAJI

En Trendencias Hombre | ¿Están los bloggers matando al periodismo de moda con su auge en Instagram?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos