Compartir
Publicidad

Maquillaje muy cool y masculino

Maquillaje muy cool y masculino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La línea Primal Skin creado por Annemiek Van der Beek ha desarrollado la mejor opción para hombres que desean corregir detalles faciales con maquillaje masculino hecho a base de ingredientes naturales.

El diseñador Annemiek Van der Beek ha desarrollado un conjunto de maquillaje para hombres llamado Primal Skin. El maquillaje está diseñado para atraer al mercado de hombres que hasta ahora puede sentir que las bases y correctores no son masculinos.

primal2.jpeg

La fórmula está hecha a partir de ingredientes naturales, incluyendo carbón y arcilla, y se presenta en estuches de aspecto rudo con el fin de atraer a los hombres que pudieran sentirse incómodos en abrir una polverita compacta.

Puede que sólo sea cuestión de tiempo antes de que todos los hombres se sienten obligados a ocultar sus imperfecciones en un grado u otro. Primal Skin apela a un segmento de hombres que quiere ocultar sus imperfecciones, pero que no lo hacen por temor a ser burlado por ser femenino. Primal Skin y sus ingredientes naturales ayudan a diferenciarse de la gran mayoría de cosméticos de las mujeres que hay actualmente en el mercado.

primal-skin.jpeg

Así que ya saben, si querían ocultar esas ojeras o imperfecciones pero consideraban imposible que entraran a una tienda de maquillaje femenino, ahora hay una opción perfectamente masculina diseñada específicamente para sus necesidades.

Imágenes |Annemiek Ban Der veek
EN Trendencias Hombre México | Súmate al boom de los aceites como parte de tu rutina de Grooming

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos