Compartir
Publicidad
Publicidad

Mango se suma a la ola sport con nueva colección para ejercitarnos

Mango se suma a la ola sport con nueva colección para ejercitarnos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente no hay pretexto para no salir a hacer actividad física, y es que si antes veíamos prendas para hacer deporte como sólo ítems para usar en unas cuántas ocasiones, ahora se han convertido en piezas de la vida diaria, y aún cuando no corramos ni tras un taxi, Mango lanza una colección especial para hacer ejercicio tanto en un gimnasio como al aire libre.

Mango Man Sport Collection Primavera Verano 2015 4

Las camisetas sin mangas van perfecto con quienes entrenan con pesas o practican boxeo, ya que dan libertad de movimiento en los brazos y evitan el mal olor y sudoración excesiva en las axilas. En cuanto al diseño los bloques de color y líneas en tonos grises van con detalles en contraste de tono azul profundo para combinar con los clásicos tenis en color blanco o los shorts y sweatpants del mismo tono.

Mango Man Sport Collection Primavera Verano 2015 2

Aunque no muchos son adeptos a las mallas para realizar cierto tipo de ejercicio, por la comodidad que éstas brindan merecen al menos una oportunidad. Mango las actualiza con costuras invisibles y materiales más elásticos para su mejor resistencia y desempeño, además, las combina con demás prendas con tonos neón para la seguridad de aquellos corredores nocturnos.

Mango Man Sport Collection Primavera Verano 2015 1

Chamarras ligeras, camisetas de tejidos elásticos y shorts para correr son parte de esta pequeña pero funcional colección para los que viven y mueren en el gimnasio, aunque también es una buena motivación para empezarnos a mover con estilo.

Imágenes | Mango

En Trendencias Hombre | Primavera al cuello: 4 corbatas para agregar color al traje de cada día

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos