Compartir
Publicidad
Publicidad

Mango presentó su colección de invierno en Barcelona ¡Y nos ha fascinado por completo!

Mango presentó su colección de invierno en Barcelona ¡Y nos ha fascinado por completo!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el ajetreo de las semanas de la moda en Londres, Milán y recientemente París, es España quien se suma al calendario de desfiles con su edición No, 16 de la 080 Barcelona Fashion, que como triunfal acto de inauguración, tuvo la presentación de Mango y su colección de invierno, con una oda a los años setenta que nos ha encantado desde ya a pesar de adentrarnos apenas en verano.

Prints al cuello

Mango Otono Invierno 2015 080 Barcelona Fashion 02

Prácticamente los únicos estampados que se vieron en pasarela fueron en camisas de manga larga y pañuelos ligeros, así que olvídate de la gruesa bufanda de punto e invierte en un ligero foulard de algodón para abrazar delicadamente su cuello los días de frío.

Gélido como el cielo

Mango Otono Invierno 2015 080 Barcelona Fashion 03

Acompañando al infalible negro, los grises se apoderan de los trajes de dos piezas, que si bien no son enteros protagonistas de los looks, dejan que suéteres de cuello alto, corbatas delgadas y elegantes pañuelos lo acompañen con astucia en prendas de algodón y lana que presentan un gran encanto retro.

The Chelsea Boots

Mango Otono Invierno 2015 080 Barcelona Fashion 04

En cuero o gamuza, las botas chelsea se apropian de la pasarela con paso decidido, si ya tienes las tuyas es hora de darles un lugar apropiado a tu armario, y si no, ¿qué esperas? son el comodín perfecto del calzado masculino: quedan perfectas tanto con tus jeans como un traje para la oficina o cualquiera de los looks que Mango, que con sólo verlos deseamos ya llegue el frío de la próxima temporada.

Imágenes | 080 Barcelona Fashion

En Trendencias Hombre | Farfetch ofrece una nueva experiencia de compra para el sector masculino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos