Publicidad

Mango Man nos lleva a Miami para disfrutar de su lookbook de junio

Mango Man nos lleva a Miami para disfrutar de su lookbook de junio
Sin comentarios

Sabemos que cuentas los días para la fecha en la que te olvidas de todo y sólo quieres recostarte en la arena y disfrutar del mar. Pero mientras ese día llega, nunca está de más darle un vistazo a más de una opción para armar el perfecto look vacacional, que en esta ocasión Mango Man lo interpreta con tonos suaves y estampados eclécticos acompañados de texturas ligeras en prendas básicas para cargar en la maleta.

Mango Man June 2016 Lookbook

Como una verdadera muestra de que los hombres también usamos rosa, la tipografía californiana ahora se establece como print en tendencia sobre sudaderas que le dan a cada look off-duty un toque más cómodo e informal. El uso de las tonalidades pastel esta temporada le hace frente a los llamativos colores neón que en años anteriores mostraban un lado más enérgico y vigoroso de los looks deportivos.

Mango Man June 2016 Lookbook

Regresando a lo básico, un estampado que regresa de la época de la psicodelia ahora es adoptado con un giro más sutil y tonalidades más nobles: el estampado tye dye o degradado se apodera de camisetas en algodón que muestran tonos degradados inspirados en la profundidad del mar, en contraste con un pulcro color blanco y la rudeza del denim roto para crear looks confortables que se adaptan al clima, sea cual sea tu destino bajo el sol esta temporada.

Puedes descubrir éstos y más looks en el lookbook de junio de Mango Man.

Imágenes | Mango Man

En Trendencias Hombre | Converse actualiza su modelo 1920 con un diseño más moderno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio