Compartir
Publicidad

Mango Man es la inspiración perfecta para salir a hacer deporte este otoño

Mango Man es la inspiración perfecta para salir a hacer deporte este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que el frío de la temporada no sea un impedimento para romper tu marca personal, Mango Man ha pensado en el hombre activo y lanza una colección activewear para no perder el estilo y hacerle frente al clima gélido.

Mango Man Sport Otono Invierno 2015 03

Los prints digitales están a la orden del día: el camuflaje se actualiza para mostrarse en una versión más urbana sobre chaquetas ligeras que nos protegen del viento y la lluvia, además su material sintético mantiene nuestra temperatura estable.

Mango Man Sport Otono Invierno 2015 05

Si recorrer la ciudad es lo tuyo sumando kilómetros a tu marca personal, nada mejor que una sudadera y pantalones tipo jogger a dos tonos para ser parte de la gélida mimetización de los edificios con el clima. Grises y azules convergen en prendas y calzado cómodo que apuesta por la tendencia bicolor.

Mango Man Sport Otono Invierno 2015 04

Para garantizar la libertad de movimiento, las mallas y camisetas sin mangas son artículos que definitivamente no pueden quedar de lado, así como chalecos en tonos neutros con estampados digitales para volver más dinámico un look que te haga salir de la cama bajo el sol nublado.

Imágenes | Mango

En Trendencias Hombre | Dale un vistazo al lookbook oficial de H&M y su colaboración con Balmain para este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos