Compartir
Publicidad

Manejar y ver nuestro Smartphone tomará otro sentido con este proyector

Manejar y ver nuestro Smartphone tomará otro sentido con este proyector
0 Comentarios
Publicidad

La peor mezcla que podemos tener al conducir es tener nuestro teléfono cerca y andar atentos a las notificaciones que recibimos, algo que ya es muy común ver en todos lados, pueden hacer la prueba cualquier día en un semáforo, con las personas que tienen la mirada abajo cuando se encuentre en rojo.

Ya existen algunas soluciones, el primero fue el manos libres que nos servía para poder hablar mientras manejábamos, algo que sigue siendo muy funcional, pero mientras más avanza la tecnología, al parecer usamos menos nuestros teléfonos para hablar.

Navdy es uno de los gadgets para automóviles más atractivos que he visto en los últimos años, ya que se trata de un proyector que viene con una pantalla transparente que se colocaría enfrente de nosotros, sin perder la vista de nuestro camino.

El aparato se conecta con nuestro teléfono iOS o Android con la posibilidad de usar comandos de vos o algunos movimientos podremos tener acceso a varias aplicaciones como realizar llamadas, dictar mensajes, poder ver el mapa de nuestro destino entre otros detalles.

El proyecto se encontraba en un sitio de financiamiento del cual logró su meta y ya se puede reservar por 300 dólares y en inicio de 2015 ya estará en nuestras manos.

Más detalles | Navdy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio