Compartir
Publicidad
Publicidad

Maletín para hombre Zip-Top, elegante y funcional

Maletín para hombre Zip-Top, elegante y funcional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tenemos que desplazarnos por la ciudad por motivos personales o laborales siempre es muy útil tener un buen** maletín** con el que podremos llevar todas nuestras cosas de la mejor manera. Así hoy te presento una alternativa muy funcional y elegante con este maletín Zip-Top.

Diseñado y fabricado por Whipping+Post, la casa especializada en productos de piel para el hombre moderno, el maletín Zip-Top te permitirá llevar muchas cosas como documentos, una laptop, libros, tus dispositivos y mucho más. Cuenta con espacios perfectamente pensados y diseñados para cada uso.

Ziptop 2

De la misma manera por su gran zipper superior podrás acceder a todas tus pertenencias de manera sencilla y rápida. Cuenta con una correa, asas y es propuesto en tres diferentes tonalidades: café, marrón y negro. La piel tiene un acabado liso de impecable fabricación mientras que el zipper superior es de alta resistencia para que nunca se te rompa.

Ziptop 3

Este maletín es tan versátil y amplio que hasta podrías llevarle como complemento para un viaje fugaz de una noche con un poco de ropa y tus productos de aseo personal. Si te interesa este magnífico maletín Zip-Top lo puedes pedir en línea por unos $5,000 pesos aproximadamente.

Trendencias Hombre México | Elegante porta tarjetas para el hombre urbano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos