Compartir
Publicidad
Publicidad

Maleta para viaje Vocier C38, tu acompañante en viajes de negocios

Maleta para viaje Vocier C38, tu acompañante en viajes de negocios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando hacemos viajes cortos ya sea por negocios o por alguna escapada fugaz solemos llevar camisas, pantalones de vestir y algún saco que por lo general terminan terriblemente arrugados.

Con el propósito de hacernos la vida más sencilla y de evitar tener que ponernos a planchas o mandar a la tintorería más cercana nuestro saco el fabricante de equipaje Vocier imagino y diseño esta magnífica maleta de viaje C38 que te permite llevar tu traje en un compartimento especial que evita que se arrugue.

La maleta de tamaño "cabina" incluye un espacio especialmente diseñado para colocar verticalmente un traje y doblarlo en una especie de funda que lo mantiene impecable y separado del resto de la maleta.

La maleta C38 incluye varios otros compartimentos diseñados para más ropa, zapatos y accesorios diversos a los cuales puedes acceder de manera rápida sin tener que desarmar todo tu equipaje.

Con un sistema de ruedas muy resistente la maleta C38 está elaborado con piel italiana, plásticos de alta resistencia y acero recubierto. Finalmente cumple con los estándares internacionales de maletas de cabina por lo que la podrás levar contigo a todas partes sin problema alguno. Su precio es de unos $10,000 pesos y la puedes pedir en línea para estar listo en tu próximo viaje.

Trendencias Hombre México| Cámara Leica M-P type edición limitada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos