Compartir
Publicidad
Publicidad

Maite Perroni, sensualidad latina

Maite Perroni, sensualidad latina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Maite Perroni Beorlegui, atriz y cantante mexicana mejor conocida en el medio simplemente como Maite Perroni, es un claro ejemplo de la belleza de la mujer latina. Perroni, a sus 31 años de edad, ya ha robado el suspiro de millones de hombres con esa sensualidad que la caracteriza.

En 2004 se catapultó a la fama al ser parte del elenco de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Lupita. A la par de esta telenovela, se unió al grupo de pop RBD, lo que la inició en el ámbito musical.

Maite Perroni

En 2007 formó parte del elenco de RBD: La Familia, donde trabajo junto a sus compañeros de RBD a y compuso el tema "Tal Vez Mañana" para el disco Empezar Desde Cero Fan Edition. En 2008, el grupo se desintegra y Maite emprende su regreso las telenovelas.

Su trayectoria en televisión, cine y teatro

En 2008 sería el inicio de su carrera como actriz en los melodramas televisivos "Cuidado con el Ángel", "Mi Pecado", "Triunfo del Amor" y "Cachito de Cielo".

En 2009 protagonizó junto a Eugenio Siller la telenovela Mi Pecado, además de realizar un anuncio para la campaña electoral del Partido Verde Ecologista de México.

En 2009 ganó el premio a "La Chica Que Me Quita el Sueño" (cómo no ganarlo) en Premios Juventud y en los Premios Tv y Novelas del mismo año gana el premio a la "Mejor Actriz juvenil".

maite

En mayo de 2010 actuó en el teatro en la obra Cena de Matrimonios en la que interpretó a Elisa; además participó en la tercera temporada de la serie Mujeres Asesinas y protagonizó en Triunfo del Amor del productor Salvador Mejía al lado de William Levy.

En septiembre de 2012, debuta en el séptimo arte en la película “El Arribo de Conrado Sierra” dando vida al personaje Ninfa Alcántar una de las “Josefinitas Vírgenes” quien es una solterona que vive en Torres Mochas, Guanajuato.

En 2012 es elegida para protagonizar junto a Pedro Fernández la nueva telenovela de Giselle González y Roberto Gómez Fernández, titulada Cachito de Cielo.

Su regreso a la música

El 14 de agosto del 2012 compartió en un twitcam su regreso a la música con su nuevo sencillo "Te Daré Mi Corazón" lanzado a la venta a través de Itunes Store. El sencillo fue grabado en Los Ángeles, en el primer semestre del 2012, compuesto por Mane de la Parra y producida por Marco A. Godoy de Rumbavision, bajo el sello de su nueva casa discográfica Warner Music.

Durante el 2013 lanzó su primer álbum con el nombre Eclipse de luna.

Belleza de portada

Maite Perroni GQ Mexico Mayo

Debido a su gran belleza, Maite Perroni ha protagonizado varias portadas de revistas, entre las que destacan Esquire, H para Hombres, Open y recientemente adornó la portada de la revista GQ México en su ejemplar de Mayo.

Solo hay que ver esos ojos cafés, esas seductoras cejas, esos coquetos labios y ese cuerpo casi perfecto para caer rendido ante los encantos de esta preciosa mujer. Lo que la hace merecedora de un lugar aquí en Trendencias Hombre México.

Sin duda queda demostrado por qué Maite Perroni es una de las favoritas a los ojos del público masculino, con toda esa sensualidad latina que despliega cada vez que está ante las cámaras.

Belleza y talento en solo lugar.

Fotos | GQ México

En Trendencias Hombre | Bar Refaeli, pura pasión y sensualidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos