Compartir
Publicidad

Mad Max Fury Road

Mad Max Fury Road
0 Comentarios
Publicidad

Ayer se estreno la película que continua con la saga cinematográfica Mad Max. La esperada película es el primer filme de la franquicia en 30 años y es el primer filme que no protagoniza Mel Gibson. La película ambientada en un mundo post-apocalíptico es protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult además de las modelos Abby Lee Kershaw y Rosie Huntington-Whiteley.

Mm5

El cuarto filme de esta franquicia creada por George Miller ha sido ampliamente celebrado por la critica y los fanáticos por su excelente guion, actuaciones y secuencias de acción.

A pesar de su clasificación R el filme ha logrado una excelente recaudación durante sus primer fin de semana y seguramente hará que la franquicia disfrute de un revival en los años venideros. Una de las mejores sorpresas del film es el giro un tanto macabro que tomo la historia, en comparación a las anteriores protagonizadas por Gibson, y el rol tan importante de Charlize Theron y las mujeres que la acompañan en las secuencias de acción.

En Trendencias Hombre México|Grace and Frankie:una nueva vida después de los setetenta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio