Compartir
Publicidad

Lustrosas y metálicas: así son las chaquetas oversize para llevarse este otoño

Lustrosas y metálicas: así son las chaquetas oversize para llevarse este otoño
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Raf Simons Fall-Winter 2016

El auge de la reciente estética deportiva que ha llegado a la cima del lujo (para quedarse por un largo rato) tenía que renovarse definitivamente para esta temporada, para la que las semanas de la moda presentan sus propuestas enfocándose a prendas con un peculiar factor en común que no es un color en específico sino una textura con las que las chaquetas oversize brillarán más que nunca.

Materiales lustrosos como nuevo lujo

Chaquetas Acolchadas Tendencia Otono Invierno Fall Winter 2016 Trendencias Hombre 2 Lacoste, Burberry, Kolor Fall-Winter 2016

De cortes minimalistas y funcionales al mismo tiempo, ¿quién dijo que se tiene que llevar metal encima para brillar? La parka de Lacoste en color azul es todo una prenda que inyecta energía a cualquier look, mientras que Burberry y su nueva esencia millennial se enfoca en tonalidades más sobrias que le dan protagonismo a prendas tejidas y ultra-deportivas para una mayor comodidad. En el caso de Kolor, vemos cómo un trench de color azul marino de textura lisa se fusiona a la perfección con unos pantalones con pinzas en color café, dando balance a la eterna y muy funcional combinación de cada temporada.

Magnetismo mineral

Chaquetas Acolchadas Tendencia Otono Invierno Fall Winter 2016 Trendencias Hombre 3 Astrid Andersen, Dsquared2, Calvin Klein Collecction Fall-Winter 2016

Para definitivamente ser el centro de atención de todas las miradas, nada mejor que apostar por prendas metálicas de aires deportivos, visiblemente oversize, chaquetas como las de Astrid Andersen y Calvin Klein Collection son una actualización modernista de la sherling jacket al apostar por forros en piel (sintética o no) y sus respectivos detalles en los puños y el cuello. Por otro lado, es Dsquared2 quien convierte los colores metálicos en un must al presentar un trench que literalmente es la pieza clave de cualquier look a blanco y negro para firmar un nuevo estatuto de la moda urbana.

Si esta temporada quieres darle un nuevo giro a tu look con solamente una prenda, verás que las chaquetas con texturas metálicas y lustrosas se convertirán en el nuevo must para no dejar pasar.

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | BladeButter debuta una línea cosmética orgánica para un afeitado perfecto cada mañana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio