Compartir
Publicidad

Luna Sandals, sandalias para correr inspiradas por los Tarahumaras

Luna Sandals, sandalias para correr inspiradas por los Tarahumaras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tradicionalmente las sandalias son asimiladas a la playa, el jardín o la piscina. Hoy les comparto estas estupendas sandalias Luna Sandals pensadas nada más ni nada menos que para correr.

Diseñadas por Ted McDonald, conocido corredor establecido en Seattle, en los Estados Unidos, Luna Sandals han sido diseñadas de manera poco común y tiene su origen en México.

Es en el 2006 que todo inicia cuando Ted Mc Donald participa en un evento con corredores norteamericanos en el norte de México. De manera casual Mc Donald le pide ayuda al señor Manuel Luna, un Tarahumara de una localidad cercana, ayudarle a transformar unos tradicionales Huaraches para ponerles una suela de llanta.

luna-sandals-3.jpg

Es a partir de este experimento que nace la idea de realizar sandalias con suelas específicas que permite correr y caminar por lugares poco cómodos para las versiones tradicionales de sandalias.

luna-sandals-2.jpg

Puedes ordenar tu par de Luna Sandals en línea mediante este enlace por un precio aproximado de $1300 a $1500 pesos (unos 100 a 120 dólares).

Trendencias Hombre México| TAG Heuer Monaco V4 Tourbillon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos