Compartir
Publicidad

Lujo para la tecnología: fundas de piel de lagarto para tu iPhone 6S por Bianca Mosca

Lujo para la tecnología: fundas de piel de lagarto para tu iPhone 6S por Bianca Mosca
0 Comentarios
Publicidad

Sabemos que la tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana, y como un elementos más del día a día, nuestros gadgets como teléfonos, tablets y demás deben ser tratados como se merecen. Por ello, Bianca Mosca, una reconocida diseñadora por su línea de accesorios en pieles exóticas presenta una línea completa de fundas para el iPhone 6S en quince colores vibrantes para elegir el que más se adapte a tu estilo.

Bianca Mosca Iphone 6 Funda Cocodrilo

Fundada en Londres en 1946, la firma Bianca Mosca presenta en esta ocasión fundas hechas totalmente a mano en el taller de la empresa en Francia. De este modelo hay dos variantes: una para adaptarse a los modelos estándar de 6 y 6s y un tamaño más grande para el 6 Plus y 6s Plus creadas con piel de lagarto de Louisiana

Aunque el precio oscile entre los $395 dólares el costo incluye cuatro iniciales grabadas en la parte trasera y la entrega a cualquier parte del mundo.

Para personalizar tu propia funda y cubrir de lujo el más representativo teléfono que marca la pauta de la telefonía móvil, entra a la página de Bianca Mosca.

Imágenes | Bianca Mosca

En Trendencias Hombre | La firma mexicana DADA reinterpreta las raíces en su colección de invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio