Compartir
Publicidad
Publicidad

Lujo deportivo hecho arte: las sudaderas de Burberry que elevan tu look a otro nivel

Lujo deportivo hecho arte: las sudaderas de Burberry que elevan tu look a otro nivel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre adelante ha sido un lema que ha caracterizado a la firma Burberry, que aunque haya prescindido de su sufijo en latín Prorsum como parte de una gran reestructuración, podemos entender que los cambios sólo se aplican cuando existe la oportunidad de crecer y ser mejores, algo que el director creativo y CEO de la marca, Christopher Bailey ha entendido desde el primer día, tomando una nueva dirección en la que las referencias artísticas están a la orden, actualizando los 'básicos' de todos los días para convertirlos en objetos de deseo entre los millennials y el consumidor joven; más específicamente aquel que busca la comodidad por encima de todo y que la encuentra en prendas que aunque cómodas, no dejan de ser una referencia a la nueva etapa que vive la firma inglesa en este momento: ¿Son las sudaderas piezas de arte listas para llevar? Sí, definitivamente.

Cuando Burberry anunció su nuevo formato de ventas inmediatas revolucionó el mundo. Bailey se tomó un respiro y decidió que las siluetas de sus diseños (tanto para hombres como para mujeres) se relajaran, dejaran caer un poco los hombros y se influenciaran en las décadas pasadas para dejar descansar el legado de más de un siglo comenzado por Thomas Burberry. Ahora, en una fusión que trasgrede el tiempo y las tendencias, Burberry hace que el arte se apodere de la más simple de la prendas que un hombre pueda llevar: las sudaderas.

Lujo Deportivo Hecho Arte Las Sudaderas De Burberry Que Elevan Tu Look A Otro Nivel

Influenciada por las obras de arte del arquitecto Henry Moore, mismas que decoraron la pasarela de Burberry en la pasada edición de la semana de la moda de Londres, la colección es un guiño a las siluetas orgánicas esculpidas en mármol y bronce, plasmadas sobre las prendas en detalles tridimensionales como cuerdas tejidas y cortes láser sobre encajes, dándole vida propia a cada prenda que podemos usar por igual hombres y mujeres.

Si buscas una prenda intemporal, genderless y con esencia artística, las sudaderas de Burberry son definitivamente ese detalle que tu look de temporada necesita.

En Trendencias Hombre | Previo a la gala del MET, hierve ya la fiebre por las piezas vintage de Comme des Garçons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos