Compartir
Publicidad

LUISAVIAROMA nos muestra una versión más high fashion de la tendencia militar

LUISAVIAROMA nos muestra una versión más high fashion de la tendencia militar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia militar se ha convertido en la apuesta más visible del universo de moda masculina para la primavera del 2017. Las editoriales de moda, firmas low cost y los sitios online dedicados al shopping más exclusivos han incluido esta tendencia en sus propuestas para la primavera, manteniendo diferentes versiones de la misma: desde la más funcional y cotidiana, en H&M, hasta la más avant garde como en LUISAVIAROMA.

Luisaviaroma 2017 Mens Style Military Edit 002

El sitio online LUISAVIAROMA nos muestra outfits bien conceptualizados en los que no necesariamente debes parecer un soldado uniformado o llevar el verde militar de pies a cabeza, la intención es elegir una prenda clave y con ella crear la referencia del estilo militar.

Luisaviaroma 2017 Mens Style Military Edit 004

Las imágenes de esta “bélica” tendencia incluye prendas de DSQUARED2, Maison Margiela, Valentino y Ports 1961 entre otras. Visita el sitio de LUISAVIAROMA dando click aquí, déjate seducir por su contenido y disfruta de una experiencia de lujo. Los precios de las prendas aparecen en pesos y tienen envíos a todo el mundo.

En Trendencias Hombre|Muestra tu lado más “Soft” con la nueva colección de Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio