Compartir
Publicidad

Luce como caballero, siempre.

Luce como caballero, siempre.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Verse como un verdadero caballero no debe ser algo exclusivo de tus looks de eventos formales, el estilo no se pierde nunca y un dandy en la ciudad debe tener siempre un toque urbano, sencillo y elegante. El toque final a tu look, deberá integrar elementos que complementen tu "armadura" seleccionados con mucho cuidado.

En la oficina

Purificacion

El look laboral es uno de los mas delicados, sino quieres ser un "Godinez" cualquiera pero tampoco verte overdress. Dale un giro a ese traje a la medida con unos zapatos tipo Oxford que aporten una elegancia mesurada, recuerda que en temas oficinistas, la regla es que menos es más.

Una corbata de seda es un elemento clave si quieres que te tomen en serio. Para tus anteojos, opta por un armazón negro y grueso, porque así proyectaras la imagen de un hombre inteligente y conocedor. El toque puede darse en los calcetines, digamos rosas, en hilo de Escocia y, sobre todo, ¡nuevos por favor!.

De viaje

zara

Viajar de pants es el peor error que muchos viajeros cometen. Entendemos que la comodidad es básica pero nunca debes perder el estilo (¡ni en el avión!). Primero que nada es indispensable que inviertas en un buen maletín de ruedas que puedas llevar a bordo.

La comodidad te la darán unos zapatos deportivos. Considera que tu atuendo en general debe ser informal y cómodo, nada que ciña tu cuerpo: pantalón amplio y trench sin mayores complicaciones. Guarda tu traje para la hora de la cena y saca tu tablet para trabajar o entretenerte.

Fin de semana casual

Urban Outfitters

Muchos hombres creen, que el no tener plan el domingo es sinónimo de vestirse cual vagabundo ¡Error! Un caballero se ve y huele bien todos los días de la semana. Para un plan casual con tus amigos o tu chica, puedes proyectar un aire cool y relajado a través de unos tenis en color blanco ya sea que cubran el tobillo o de corte bajo, lo mismo los bolsos con correa al hombro para llevar tus gadgets y demás accesorios.

Un par de anteojos de armazón de colores, audifonos y calcetines de colores, es el día que se vale usar ¡los más coloridos!. Ah y please, si tienes mas de 30 años la patineta queda completamente prohibida.

Imágenes | Urbanoutfitters | Purificación Garcia | HyM | Zara Men
En Trendencias Hombre México | Viste como rey (a precio de Zara): Apuesta por el terciopelo para las fiestas de este diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos