Compartir
Publicidad
Publicidad

Luca Dotto es el nuevo tritón alfa de la crema Aquapower de Biotherm Homme

Luca Dotto es el nuevo tritón alfa de la crema Aquapower de Biotherm Homme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el crecimiento de los productos cosméticos dirigidos al sector masculino de la población, era de esperarse que las campañas de dichos productos tuvieran representantes dignos de ser modelos a seguir. En este caso es la marca de cosmética Biotherm homme que ve en el nadador italiano Luca Dotto el ejemplo perfecto de la eterna relación del hombre con el agua, convirtiéndolo en imagen de la crema hidratante Aquapower.

Luca Dotto Es El Nuevo Triton Alfa De Aquapower De Biotherm Homme

Fichado también como rostro de la línea de ropa interior de Emporio Armani y el perfume Acqua di Gio. Luca Dotto no sólo es (para nuestra mala suerte) una cara bonita, ya que también es un medallista olímpico que tiene en su haber 13 medallas y un pase asegurado para los juegos de Rio de Janeiro el próximo 2016.

"Puedo identificarme con el espíritu 'Live More' de Biotherm; cada día debemos esforzarnos por algo emocionante, algo nuevo, algo que te haga sentir más vivo y feliz". Comenta el joven atleta de 25 años, que se convierte en imagen de uno de los productos insignia de la marca líder para el cuidado de la piel del hombre que durante 30 años ha atendido las necesidades del sector masculino.

Imágenes | Biotherm

En Trendencias Hombre | ¡Buenas noticias! Tom Ford presentará por primera vez un desfile masculino en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos