Compartir
Publicidad

Lover's Deep, la habitación más original y cara del mundo

Lover's Deep, la habitación más original y cara del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se pensabas que los hoteles más caros y extraordinarios del mundo se encontraban en una exótica locación de algún país de Medio Oriente o de Asía podrías estar equivocado.

A pocas horas de avión de México, en al isla de Santa Lucia, en medio del Caribe existe lo que se podría probablemente considerar la más cara y extravagante habitación de hotel del mundo: Lover's Deep propuesto por Mile-Low Club

loversdeep-2.jpg

Más que una habitación de hotel Lover's Deep es una experiencia única e inigualable pero que necesitará, eso sí, que rompas el cochinito de tus ahorros.

Por la "modesta" cantidad e unos 150,000 dólares por persona (si, tal y como lo acabas de leer, 150,000 USD) podrás abordar un verdadero submarino que ha sido construido y habilitado como hotel de súper lujo.

loversdeep.jpg

Llegando a bordo serás recibido con champagne, tu chef personal te preparará los mejores y más exclusivos manjares mientras podrás navegar por las aguas cristalinas del Caribe. Si deseas hacer una parada en alguna isla privada un "speedboat" te llevará hacías las arenas blancas el tiempo que desees y te regresará a bordo de tu submarino para una velada romántica por el fondo marino.

loversdeep-4.jpg

Como te habrás dado cuenta tal experiencia tendrás que compartirla con la persona que más desees por lo que el costo pro dos personas será de 300,000 dólares (incluye champagne y alimentos...) por noche.

Sin duda una muy buena sorpresa y opción de regalo para tu pareja en el próximo 14 de Febrero 2015 para que pases una San Valentín a todo lujo.

Trendencias Hombre México|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos