Compartir
Publicidad

Louis Vuitton y Gisele en la final del mundial

Louis Vuitton y Gisele en la final del mundial
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen fue seleccionada por la FIFA para portar el trofeo que será entregado a la selección que se corone como campeones del mundo en la final del mundial Brasil 2014.

Gisele es considerada una de las mujeres más sexys del globo,la modelo mejor pagada según la lista publicada por la revista Forbes,uno de los ángeles más famosos en la historia de Victoria´s Secrets además de embajadora de la belleza de su país por lo que el que la seleccionaran como acompañante de la copa fue una elección natural.

beed6354326479bb6fd623698ff94d73.jpg

La imagen de Gisele ha estado muy presente antes y durante el torneo, además que es es una gran entusiasta de los deportes, su apoyo a la selección brasileña en redes sociales y revistas ha sido constante, incluso previo al desastroso encuentro del día de ayer frente a la selección alemana, que le costo a Brasil el pase a la final, se mantuvo con actitud positiva y de apoyo a la verde-amárela lo cual es muy significativo y curioso ya que la top model tiene sangre brasileña y alemana.

2014-world-cup-louis-vuitton-trophy-case.jpg

El nombre de Gisele no será el único relacionado con moda que estará presente en la final de la copa del mundo. La firma Louis Vuitton se encargó de diseñar el travel case para transportar el preciado trofeo, la firma francesa perteneciente al conglomerado de lujo LVMH recibió en 2010 por parte de la Fifa y fue fabricado de manera artesanal en el histórico taller de Asnières, lugar donde se han fabricado por más de 150 años los baúles y bolsos de la firma.

En Trendencias Hombre México|Moda y Futbol:juego de tops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos