Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton reinterpreta el arte como nadie con su colaboración con Jeff Koons

Louis Vuitton reinterpreta el arte como nadie con su colaboración con Jeff Koons
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que la firma francesa Louis Vuitton es famosa por tener un estrecho vínculo con el arte, ya sea con la propia fundación de su grupo de lujo y ahora con la colaboración que ha realizado en conjunto con Jeff Koons, en la que interpreta grandes obras clásicas del arte en bolsas y accesorios que conforman una colección única.

Después de lograr un estatuto trendy en la semana de la moda de París con la colaboración junto a la firma de street style Spureme, Louis Vuitton hace ahora del arte neoclásico una verdadera referencia al lujo actual a través de bolsas pintadas a mano en escala real que muestran el trabajo de los grandes maestros de la pintura.

Entre las otras que se toman como referencia para esta propuesta, están La Mona Lisa de Da Vinci; The Tiger Hunt de Rubens; Girl with dog de Fragonard y demás obras.

Louis Vuitton Reinterpreta El Arte Como Nadie Con Su Colaboracion Con Jeff Koons

Esta colección, reinterpreta los clásicos bolsos de la firma francesa, como el modelo Speedy para mujeres, y para nosotros, podemos elegir entre cuatro backpacks que muestran detalles coloridos, así como los clásicos logotipos de Louis Vuitton.

Para descubrir la oclección al completo, visita la web de Louis Vuitton.

Imágenes | Cortesía

En Trendencias Hombre | ¿Hasta dónde llevar el dobladillo de tu pantalón? Te decimos cómo lucir fresco y cool en primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos