Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton:las gafas de sol perfectas para el verano

Louis Vuitton:las gafas de sol perfectas para el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al momento de construir un buen look los complementos son el elemento estratégico para lograrlo además que se encargan de imprimir tu personalidad y son un must fácil de evolucionar cada temporada. En el rubro de los complementos los lentes de sol son los protagonistas absolutos de este verano.

Invertir en unos lentes de sol es totalmente necesario, ya que además de los beneficios para tus ojos te ayudan a elevar el impacto de tu presencia y crean un excelente preludio al contacto visual, lo que te ayuda a generar un aura de misterio y glamour. Elegir el armazón perfecto para tu rostro es básico, en cuanto al estilo eso depende mucho de tu personalidad.

Louis Vuitton 2014
Louis Vuitton verano 2014

En su colección para el verano 2014 Louis Vuitton presentó diferentes formas con una marcada inspiración vintage, pero con un twist moderno gracias a los materiales y los gráficos inspirados en el histórico estampado Damier: cubos de acetato y metal fueron ensamblados uno por uno para crear un efecto 3D. Las micas tintadas tienen una presencia importante en la colección así como los metales que aparecen de cómo acento en las estructuras.

Louis Vuitton
Louis Vuitton verano 2014

La colección para el verano 2014 de Louis Vuitton capta ese joie de vivre y masculinidad de ídolos cinematográficos como: Alain Delon, Esteve McQueen o Paul Newman, y nos presenta una gran disyuntiva al momento de tener que elegir un sólo modelo. Los precios oscilan entre los 600 y 685 dólares y exclusivamente se pueden adquirir en las boutiques de la firma francesa o en los corners dentro de Palacio de Hierro.

En Trendencias Hombre México|Adriana Lima: garota nacional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos