Compartir
Publicidad
Publicidad

Los verdaderos básicos de armario llegan de la mano de Pull&Bear con su línea Black Label

Los verdaderos básicos de armario llegan de la mano de Pull&Bear con su línea Black Label
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos somos seres humanos con distintas necesidades en cuanto a moda se refiere: horas en oficina o en la escuela requieren de estilos distintos y un armario completamente diferente. Entendiendo este concepto, Pull & Bear se ha decidido sacar la Black label: una colección enteramente en negro para los 365 días del año sin que te tengas que preocupar que de un segundo a otro ya no esté de moda.

Pull & Bear Black Label 2015

¿A quién no le gusta sentirse cómodo en su ropa? Un diseño o prenda por más llamativo que sea debe ser agradable al cuerpo (antes que a la vista) para poder llevarlo con confianza, la línea Black Label se caracteriza por darle un toque relajado a sus prendas sin caer en el grotesco estilismo del oversize en ligeras chaquetas, suéteres y abrigos para la lluvia.

Pull & Bear Black Label 2015 1

El boom del estilo normcore nos dejó el total look en clave deportiva como legado. Los bloques de color contrastante y las cero pretensiones se combinan con una actitud relajada para este verano: shorts, camisetas y tenis de suela blanca representan la estética minimal de un estilo intemporal que se complementan con accesorios como gafas de sol, mochilas y zapatos.

Imágenes | Pull&Bear

En Trendencias Hombre | Todd Snyder y Cole Haan colaboran en una colección cápsula para el hombre moderno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos